domingo, 31 de julio de 2011

La rosa...

Todo en la vida es como el cambio de estado de una rosa....cuando son buenos tiempos florece y deslumbra belleza, cuando los tiempos van cambiando y no hay nadie que la riegue de su cariño le van cayendo los pétalos como si esta estuviese llorando.. y al final marchita triste y desolada. 
Así que... si algo quieres riégalo de tu cariño y no dejes que marchite.... 

sábado, 30 de julio de 2011

Las personas de tu vida.

Hay muchísimas personas en el mundo, pero solo unas pocas en tu corazón... tienes que saber elegirlas, sera mejor. Con tan solo unas pocas eres feliz y te sientes bien... personas con las que compartes tu vida... y otras que llegarán.. En la vida es imprescindible querer.
Todos somos polvo de estrellas.

martes, 26 de julio de 2011

La barca hacia tus sueños...

Súbete a la barca de tus sueños…cierra los ojos y abre las puertas de la imaginación. Sumérgete en el país de las maravillas y crea tu propio cuento hadas con un bonito final feliz. Transforma tu realidad
en.. algo mejor. Busca el lugar de tus sueños…

domingo, 24 de julio de 2011

¡¡!!

Cuando subes a lo alto se oye el Bom-Bom de tu corazón…y hasta parece que se te fuese a salir de dentro… el estomago se te revuelve rápidamente, te vienen los nervios…. Y te preguntas si caerás, si te aras daño.. Pero sientes cosas distintas…
-primero: te sientes mal…por todo lo que te viene por el cuerpo.
-segundo: te sientes emocionado al pensar que…es una forma de superarte, de superar tus miedos…
-tercero: Estas asustado porque es algo que creías que no serias capaz de llegar a hacer, es algo nuevo para ti..
-cuarto: te sientes bien cuando ya ves...que no es para tanto y estas tranquilo y la sensación del principio cada vez va desapareciendo al poco a poco.
En finen la vida debes intentar las cosas ya sean difíciles o creas que son imposible para ti. Todo requiere esfuerzo… tienes que anular tus malos pensamientos y hacer aparecer los buenos para que todo vaya bien.. Cuando tengas que enfrentarte a algo asi.. HACIA DELANTE Y NO MIRES PARA ATRÁS

viernes, 22 de julio de 2011

Me hundo en un mar de recuerdos, sin que llegue a importarme si han sido verdad o mentiras, pues estos, han sido mis grandes tesoros.


By:Mary.

La mirada

La mirada......
....es el lenguaje del corazón.

Recuerdos..

Hay muchos recuerdos..golpean mi corazón con fuerza y vuelan alrededor de mis pensamientos..unos recuerdos tan dulces.. y otros tan amargos.. pero que siempre te enseñan una lección. Todos ellos son los que han formado tu ser, tu vida…claros recuerdos llenos de sabiduría.. que luego te hacen pensar y soñar.. Porque sin recuerdos no existiríamos..

Absurda cenicienta.

Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.Perdida en un cuento real, como puede ser.Repetidamente recordé, que quise ser feliz.Ay, dolor, amor, dolor,dolor no vuelvas más.Romperé, robaré,Mi cuento de papel.
..........................

Esto se acabó.

martes, 19 de julio de 2011

*Pasión,piedad,amor,si amor,piedoso amor que me atormenta,amor de un solo pensamiento,inocente,que nunca se aparta,amor puro sin máscaras,sin una sola mancha,quiero tenerte entero,para que por fín seas todo todo mio.

Angel o Demonio

Para ti RQ ^^

Dame tu mano, volaremos juntas sin temer a la oscuridad.
Ven a un sitio, lejos de los malos sueños.
¡¡¡Te Quiero Mil !!!

Fue....(POEMA)

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.

Seguir..

La vida te pone a prueba, te tira, pero es para que aprendas y darte una lección.
Debes de levantarte... y aprender, hay que conseguirlo, debes de creer que puedes
hacerlo.Y si tienes momentos de debilidad...pensar en cosas buenas y bonitas que
haya en tu vida. "Sigue adelante".

lunes, 18 de julio de 2011

Que gris amanecer

La tristeza visita a mi corazón. Cuando te clavan un puñal en el corazón y este, entonces sangra hasta quedarse sin aliento. Mi alma está triste porque ha perdido a su amor.
Que gris amanecer. Ahora ni una sonrisa se dibuja en mi rostro, ni tan solo ganas de una simple carcajada hay.


Mary.

Decidir.

Busco respuestas. Siempre las busco, pero parece que a ellas les gusta esconderse. Y ya no se, si seguir buscándolas o dedicarme a vivir la vida, ¡mi vida!. Y dejar que sean las respuestas las que terminen buscándome a mí.