miércoles, 26 de octubre de 2011

Momento fatal :'(

En estos momentos  hay cosas que me impiden ser del todo feliz…..
En mi interior me ahogo , siento una gran angustia… porque estoy encadenada y no puedo ser libre… no tengo alas para volar y mi alrededor está teñido de gris…un gris triste, oscuro, que no se va… Me siento sola, sin ganas de nada, mientras los demás hacen vida y avanzan… yo tengo que estar en esta prisión con estas crueles personas que no me dejan saborear la libertad.
Mis días pasan y pasan y no hay vuelta atrás para recuperarlos, ¿Por qué no se podrán recuperar? ¡Yo quiero recuperar esos días y reescribirlos a mi manera!
Los días de diversión, alegría, ilusión,….. para mí son menos. ¿Por qué? Esa es mi pregunta… pera hay respuesta… no la hay, no hay respuesta a mis preguntas… y eso me mata.
Muero por dentro con estos sentimientos tan amargos y malvados que golpean mi corazón. Ya no puedo ver en mi rostro una sonrisa, tan solo una cascada de lágrimas en mis ojos. Y solo puedo esperar a que este momento de mi vida mejore o intentarlo…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario