viernes, 13 de enero de 2012

:'(

Ahora.. no me apetece fingir que estoy alegre,no me apetece fingir una sonrisa hacia el mundo,no me apetece hablar con el mundo...sinceramente no me apetece. Estoy harta de ser siempre la que salga perdiendo en todo,de aguantar la falsedad de la gente, de ser siempre el segundo plato de todos y ese juguete al que quieren destrozar... Ahora quiero silencio..ese silencio interno que me permita estar en total claridad con mi mente, quiero poder dejar de pensar por un instante y actuar más en esta vida. Quiero esas pequeñas oportunidades que necesito, que la suerte me acompañe, poder obtener todas esas respuestas a todas las preguntas que a menudo me ago. Quiero que me dejen de decir lo que debo o no debo hacer/decir, quiero que por un sólo momento se den cuenta de quien soy y de mi valor... Que dejen de tratarme como un trapo sucio tirado. Y que esta ausencia..este vacío que hay en mi interior se llene y desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario