viernes, 16 de marzo de 2012

En Busca de la Felicidad.

No hago más que pensar para tomar una decisión importante… mi cabeza intenta poner orden y organización pero ahora mismo es como un laberinto...no sabe qué camino escoger. Debo enfrentarme a las cosas y tomar mis decisiones pero me da miedo…me da miedo que pueda salir mal, de que lo pueda pasar peor,…. Pero estoy harta de huir, de hacer siempre lo que quieran, de esconderme,  estoy harta de ser como el robot que solo sabe hacer lo que le piden sin que pueda pensar en el por un momento, estoy harta de que me traten como un juguete,… asique llego el momento…el momento de decir ¡basta!  Echarle coraje y valentía. Debo tomar mis decisiones y hacer lo que hace tiempo tuve que hacer…enfrentarme a mis miedos.Nada es fácil pero debo intentarlo y conseguirlo. Estoy en busca de la Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario