sábado, 20 de octubre de 2012

Si eres así vete...!!!!! XP


Ya está bien…tú de que vas, deja de discriminar ¿porque no respetas a los demás?
¿Que mas da cual es la piel o la religión…? Me da igual… Yo solo me fijo en el corazón.
En cada persona hay algo que aprender y en cada cultura hay tantas cosas por conocer… No me va la gente que es SUPERFICIAL, si te crees distinto/SUPERIOR A LOS DEMÁS vete y déjame en paz, ni siquiera me mires que me das igual. Si nunca has pensado en ayudar a los demás, si solo piensas en ti…ni te molestes en conocerme.
Yo soy NATURAL y NO voy a APARENTAR… ¡vestir de marca no te hace especial!
Sepas que el mejor regalo no es algo material… con cariño y un fuerte abrazo puede bastar.
¿¡Que, vas caminando solo y te crees muy guay!? Porque cuando hay problemas das la espalda y cuando ves malas noticias huyes… solo para lo que te interesa… ¿No sabes ver lo que haces, echas las culpas a otros de tus acciones y encima tratas mal a la gente, después de haber echo las cosas mal vienes como si nada sin reconocer tus errores como un angelito, criticas a la gente por las espaldas y luego a la cara te vuelves mudo o dices lo que te place,….? ¿¡Que pasa contigo…te crees mejor persona así!? Sepas que yo odio a la gente así. Si eres así...VETE…DÉJAME EN PAZ, NI TE MOLESTES EN CONOCERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario