viernes, 27 de septiembre de 2013

Help Grandfather!

Abuelo, hoy te escribo porque lo necesito…de verdad lo necesito.

La abuela lo está pasando muy mal, todos están preocupados por ella, pero yo más. Puedo sentir su tristeza, mi alma no se siente bien porque tiene miedo de lo que le pueda pasar. Me duele tanto el corazón que me produce ansiedad. Desearía romper a llorar pero no puedo, tengo un nudo en la garganta. Es verdad eso que dicen, que las heridas que no se ven son las que más duelen. Son tan profundas… Es curioso, pero esta vez la música me acompaña más que otras veces. Como me gustaría que estuvieras aquí, siento que te necesito. En mi interior grito ayuda, pero de nada sirve…dame fuerzas por favor. Le quiero tanto, por favor ayúdala. Te echo tanto de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario